El día de ayer se realizó la carga de los Residuos Eléctricos y Electrónicos de los Municipios de San Justo, Caseros, 1° de Mayo, Cnia. Elia y Pronunciamiento, que habían quedado acopiados en la Planta de Separación de la Localidad de Caseros, con destino a la ciudad de Capital Federal.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires serán entregados a la Cooperativa Dignidad y Trabajo ubicada en el Barrio de Fiorito, quienes se especializan en la separación de las partes de los equipos para su reciclado, reutilización y rehúso de los mismos.
Como se había mencionado anteriormente la campaña forma parte de la gestión ambiental que se lleva adelante y en acuerdo entre los diferentes organismos ambientales municipales con el fin de disponer de manera responsable este tipo de residuo que en caso de enterrarse posee contaminantes que provocan daño al suelo y aguas subterráneas.
Desde el Municipio queremos agradecer al personal de la Planta de Separación de la Localidad de Caseros por su colaboración en la carga de los aparatos.
Click to Hide Advanced Floating Content